TIEMPO

DE LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO 

Es muy difícil poder darse cuenta lo rápido que pasa el tiempo ya más bien es un tema filosófico decir que la vida es muy corta y que cuando nos damos cuenta se nos fue, y siempre y cuando no tengamos una enfermedad terminal que termine con ella mucho más rápido. 

La realidad es que cada uno de nosotros mientras la vive no es consciente de ello, los más adelante, ahora no, quizás mañana, no es el momento, no me creo capacitado para hacerlo, no lo tengo claro, no es posible, son algunos de los paradigmas que ponemos para evitar hacer las cosas, porque pensamos que tenemos tiempo. 

No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, nada es imposible si no se intenta. 

Si bien es real que, si nos dijeran que mañana morimos, hoy tengamos un día terrible, porque nadie está preparado para saber conscientemente cuando llegara el momento de partir, pero si por un segundo, ¿sin que nadie nos dijera pensáramos que hoy es nuestro último día, que haríamos? 

Es muy difícil así que voy a hablar por mí y les voy a contar lo que haría enumerando las cosas de mayor importancia a menor, siendo esto muy difícil porque quizás esté todo a un mismo nivel, pero me parece más claro para el lector: 

  1. Hablaría con mi hijo y le diría cuanto lo amo, le seguiría recomendando que sea un buen hombre como lo es ahora de muchacho, que todo lo que se proponga lo puede lograr y que no debe permitirle a nadie que le diga lo contrario. Que estudie y que trate de ser independiente cuando mayor, para tener sus propios horarios, que respete a las mujeres y que las trate de igual a igual y que nunca juegue con sus sentimientos. Que forme una familia, tenga hijos y los ame y que me perdone si alguna vez sintió que le falle. 

  1. Hablaría con mi amada señora y le diría cuanto la amo, lo importante que es en mi vida, le daría un beso eterno la abrazaría y también le pediría perdón por si en algún momento mi mal carácter jugo en contra en nuestra relación. Le diría que siga caminando por el camino de la felicidad, como hasta ahora, y que nuca este triste. 

  1. Llamaría a mi Mama que tengo la suerte de tenerla conmigo y le diría cuanto la amo y lo que agradezco que ella fuera mi madre. 

  1. Llamaría a mi hermana y le diría que estoy orgulloso de ella, de la familia que tiene y de cómo se desempeña en su rol. 

  1. Llamaría a mi gran amigo de la infancia a mi hermano de vida y le diría cuanto lo quiero y que siga con sus proyectos adelante que todo va a salir bien. 

Saben, no me voy a morir mañana, pero ahora los dejo porque voy a hacer estas cinco cosas que les acabo de decir. 

No quiero esperar a morirme para hacerlo. 

BYE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGLO XX CAMBALACHE PROBLEMÁTICO Y FEBRIL