GRACIAS A LA VIDA
HISTORIAS Y NADA MAS.
Era Domingo, un Domingo más de tantos, muy húmedo y con temperatura más agradable que las que hubo en la semana que termino.
Se levanto y pensó en todas las cosas que hizo a lo largo de su vida y concluyo que trabajo mucho, muchísimo.
Hoy está tranquilo y feliz de este descanso que está teniendo, descanso que se juro iba a hacer hasta fin de mes, luego seguiría con lo que hizo toda su vida, trabajar.
Sabe que está sano y con ganas y no se ve sin hacer nada, tiene el apoyo incondicional de su señora, hijo, madre y hermana y eso lo hace estar bien.
Lo que tiene claro que de ahora su tiempo va a ser de él y no se lo va a dar a nadie ya que su vida es única y su tiempo también, llego el momento de invertir en él y no en otros porque esos otros solo piensan en el tiempo de ellos y nunca valoran el tiempo que se les dio.
Hoy va a estar en familia, disfrutando el hecho de tenerla, va almorzar, tomar mate y estar con quienes ama, algo que quizás antes no los disfrutaba y hoy es su plenitud.
Lee artículos de mucha gente, que dedica su tiempo a hablar de política, pero siempre desde el lugar crítico, como si hubieran vivido muchas pandemias y tuvieran la clave para gobernar mejor, y se ríe, y piensa en cuanto resentimiento hay en esas mentes y en como pierden su tiempo con el slogan de luchar por los demás y el piensa en el gasto de energía que tienen, energía que bien aplicada podría darles una mejor vida.
En fin, está aprendiendo a quedarse con lo positivo de la gente, con quienes dentro de lo malo que les pasa tratar de ver lo bueno, porque de eso se trata de vivir de la mejor manera posible dentro de las posibilidades que cada uno tiene.
Como dijera Mercedes Sosa, GRACIAS A LA VIDA POR DARME TANTO
Comentarios
Publicar un comentario