UN DOMINGO ESPECIAL
UN DOMINGO ESPECIAL
Los domingos están catalogados como días de la familia, en donde todas se reúnen para verse y pasar el día.
A veces la vida te va llevando por caminos que hacen esas reuniones muy difíciles, ya que la distancia o las ocupaciones hacen hoy, en este mundo tan globalizado, que los domingos pasen a ser un día más.
A pesar de eso, hoy domingo 26 de julio, es un domingo especial para mí, porque es el onomástico de mi HERMANA PRIMA, como nosotros nos decimos desde chicos, hija de mi amado padrino a quien llevo todos los días en mi corazón y de mi adorada TIA, una segunda madre para mí, que siempre estuvo y está en todos los momentos de mi vida, los buenos y los otros.
Por eso es un día especial para mí, porque se trata del cumple de una de las personas más buenas que conozco, con un corazón dedicado a amar a todo el mundo sin pedir nada a cambio, con dos oídos siempre dispuestos a escuchar, aunque a veces ella no sea escuchada.
Un ser humano simple, sencillo, pero muy inteligente, una profesional de carrera, que nunca ha dejado de trabajar pese a las dificultadas que la vida le presento y le presenta.
No tengo nada más que decir, solo que la amo desde lo más profundo de mi corazón y le deseo lo mejor a ella y su familia y que a pesar de todas las dificultades que a veces la vida nos presenta para vernos, sepa que siempre está conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE HERMANA!!!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario