PARABENS

PARA MI DE PARABIENES 

 

Hoy es un muy buen día, estoy animoso, quizás sea porque me levante temprano, puse en orden algunas cosas y además es el cumple de mi sobrino y hoy lo voy a ir a ver. 

Se definieron cosas que, si bien ya estaban habladas, faltaba el llamado que se dio ayer, y realmente me siento feliz, contento de poder rehacer mi vida con lo que quiera hacer y no con el mandato inconsciente de la herencia familiar, herencia que me costó mucho desvelo, preocupación y no me dejo ser libre de acción, cosa que en la madurez de mi vida necesito. 

Hice lo mejor que pude y casi siempre con el sudor de mi frente, hay una frase de mi mentor que me quedo grabada, hay dos tipos de empleados, los que con pocas horas son eficientes y los que necesitan muchas para serlo, yo siempre necesite muchas, siempre considere que mi calidad la marcaba estar a disposición las 24 horas del día, atender siempre el teléfono, entendiendo que yo me debía a las llamadas que recibía y no a  mismo. 

Siempre trate de dejar mi ego de lado y siendo empático lograr mis objetivos, nunca me creí más que nadie y siempre di mi tiempo a cualquiera que lo necesitara. 

En el balance que hago de mis años laborales, puedo decir que fui un muy buen empleado, de esos que cualquier empresario quisiera tener a su lado, así que ayer cerré este capítulo en mi vida. 

No voy a hacer proyecciones a largo plazo y voy a vivir solo por hoy frase empleada en grupos de autoayuda, sabia frase, porque la sumatoria de los días hace el futuro y viviendo así uno puede controlar sus emociones por lo menos por 24 horas. 

Antes cuando era joven pensaba que el trabajo era mi vida y hoy me doy cuenta de que fue un gran error, el trabajo es un medio y no un fin, mi vida, mi tiempo, mi espacio, mi familia, son únicos y mío y de nadie más, así que hoy empieza una nueva etapa de mi vida, en donde yo pondré los horarios de trabajo, pondré el dónde y el cuándo. 

HOY EMPIEZA MI VIDA REALMENTE 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGLO XX CAMBALACHE PROBLEMÁTICO Y FEBRIL