DE SANGRE Y OTRAS YERBAS-
DE LA SANGRE Y OTRAS YERBAS
Buenas tardes, de vuelta en el ruedo con un tema apasionante que intentare desarrollar de la mejor manera posible.
Desde pequeños nuestros padres hicieron lo que pudieron para darnos la mejor educación posible, ya que es la función que tenían y tienen los padres y dentro de ella en la medida que íbamos haciéndonos adolescentes nos hablaban de lo importante que era formar nuestra propia familia.
Crecimos pensando que cuando mayores nuestra familia sería una esposa/o e hijos y de ahí en adelante nosotros inculcaríamos lo mismo y así sucesivamente.
Pero ya en mi adultez y con una familia formada, me puse a pensar en hasta donde es real este argumento.
Me viene a la cabeza la vieja diferencia entre AMOR GENUINO Y AMOR ROMANTICO y es aquí donde me quiero detener para expresar lo que siento.
El AMOR ROMANTICO es el sentimiento que se tiene hacia una persona que no es de la familia es decir hombre o mujer que por diversos motivos se atraen y generan después de conocerse un vínculo al que llaman AMOR.
Después este vínculo prospera y tienen hijos a los cuales AMAN GENUINAMENTE, y ahí formaron su familia, la que los padres les enseñaron de chicos.
Pero no hay nada que pueda romper el AMOR GENUINO mientras que muchas cosas pueden romper el AMOR ROMANTICO.
Por este motivo es que pienso que la línea de sangre nuestra será irrompible por la eternidad y es siempre el AMOR más importante que un ser humano pueda tener, porque siempre esta pase lo que pase.
Para cerrar por hoy mi sentir es muy importante aclarar que estoy muy bien con mi señora a la cual amo y el sentimiento es reciproco, porque en el AMOR ROMANTICO se debe alimentar el fuego día a día, porque si no se puede apagar y terminarse.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario