AMIGOS DEL EXITO
LOS AMIGOS DEL EXITO.
La amistad, que hermoso tema.
Obviamente, cada pensamiento que tenemos es individual y formado por nuestras experiencias vividas, por lo que yo no escapo a dicha afirmación.
Recuerdo que de chico en la escuela consideraba amigo a todo aquel que se acercaba y hablaba conmigo o jugábamos a algo, bastaba con eso para decir SON MIS AMIGOS.
Ya en la adolescencia consideraba amigo al que formaba grupo de estudio y podíamos compartir en la casa de alguien ( momentos difíciles en el país, plena dictadura) alguna película o juegos hasta las 17 horas, porque despues habia que volver a casa.
Pero con el tiempo, los amigos que uno ha tenido y tiene son aquellos que a pesar del tiempo y las distancias , cuando los ves o hablas sientes que nunca hubo ningún tiempo de distanciamiento.
Mujeres y Hombres que la vida llevó por distintos caminos pero cuando los necesitas estan, sin necesidad de tener que verse para mantener viva la llama de la amistad.
Estos son a mi entender los AMIGOS DE LA VIDA que uno a hecho y se siente feliz de ello.
Y después están los otros, los que llamo AMIGOS DEL EXITO.
Y no necesariamente uno tiene que ser exitoso para tenerlos, sino que a veces las circunstancias hacen que te hagan sentir que son amigos, pero cuando la vida te pone por factores externos a vos fuera del entorno donde los veías, se esfuman como el humo de un cigarro.
Pienso que quizás por miedo a que les pidas algo, o simplemente porque nunca fueron Amigos, sino personas que por distintas circunstancias estuvieron parte del camino con uno.
Igualmente estoy agradecido de haber conocido tanta gente circunstancial, porque lo bueno de la vida es conocer gente y si además de eso se hacen querer no se puede pedir más.
Es en este momento en donde aplicó la teoría de que VOS SOS VOS Y YO SOY YO y aceptó con serenidad las cosas que no puedo cambiar.
La vida es, por lo menos para mi, un momento ínfimo, en donde debemos dejar afuera todo lo que no hace mal, porque al ser tan corta, uno debe quedarse y filtrar solo lo bueno, para poder seguir caminando en el hermoso camino de la FELICIDAD.
Hasta mañana!!!!!!!
Y muchas gracias por leer esto
Comentarios
Publicar un comentario